Desaparición de Loan Peña: más allanamientos en el cementerio de 9 de Julio y en la casa del comisario
Tras días de análisis, las fuerzas de seguridad rompieron la losa del cementerio de 9 de julio, el barrio en donde vive la familia de Loan Peña, el nene que lleva 28 días desaparecido.
Tras días de análisis, las fuerzas de seguridad rompieron la losa del cementerio de 9 de julio, el barrio en donde vive la familia de Loan Peña, el nene que lleva 28 días desaparecido. Se trata de una construcción reciente, hallada en los operativos de la semana anterior.
La expectativa era encontrar algún indicio que permita saber qué pasó con Loan, pero solo se encontró la manija de un viejo féretro. En paralelo, se allanó la casa de Walter Maciel, el comisario detenido por el caso.
Se trata del oficial que comandó los primeros pasos de la investigación. La Policía Federal allanó la comisaría del barrio de Loan. Para incautar material útil que permita saber cómo se manejó la policía después de la denuncia.
Por su parte, Laudelina, la tía de Loan que mantiene la versión del accidente y que fue detenida en los últimos días, pidió ser beneficiada con la prisión domiciliaria porque teme por su seguridad.
También te puede interesar
-
Cuáles son los electrodomésticos que hay que desenchufar en una tormenta
-
Cuáles son las dos series argentinas favoritas del 2025, según The New York Times
-
Canasta navideña 2025: cuáles son los productos que más aumentaron y los que menos
-
Salió de un boliche y desapareció: lo buscan hace más de veinte años y aumentaron la recompensa
-
Cuáles son los síntomas del golpe de calor
-
Desaparición de los jubilados: ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%