Agenda deportiva del feriado: por dónde y cuándo ver todos los eventos
El jueves por la noche, el debut más esperado: Argentina choca contra Canadá por el grupo A de la Copa América.
El miércoles por la noche se enfrentarán Boca y Almirante Brown (21.10hs-TYC Sports) por los 16 avos. de la Copa Argentina.
El jueves arranca con el duelo entre España e Italia (16hs-ESPN/STAR+) por la fecha de la Eurocopa. A las 13hs jugarán Dinamarca e Inglaterra.
Por la noche, el debut más esperado: Argentina choca contra Canadá por el grupo A de la Copa América (21hs TVP/TYC SPORTS).
El viernes, uno de los duelos más picantes del Viejo Continente. Países Bajos versus Francia (16hs-ESPN/STAR+).
En la noche, por el grupo A de Argentina, se enfrentarán Perú vs. Chile (21hs-TYC SPORTS).
Mientras que el sábado, jugarán Ecuador y Venezuela a las 19 horas. Y México y Jamaica a las 22.
El sábado, comienza con el cruce entre Turquía y Portugal (13hs-ESPN/STAR+). A las 16 horas Bélgica y Rumania, y a las 22 Giorgia vs. República Checa.
El domingo, debutará Uruguay ante Panamá (22hs-TYC SPORTS). Más temprano, a las 19 horas, Estados Unidos versus Bolivia. Por la Eurocopa jugarán Suiza y Alemania a las 16 horas.
El lunes hará su presentación Brasil contra Costa Rica (22hs-TYC SPORTS).
También te puede interesar
-
Cuáles son los electrodomésticos que hay que desenchufar en una tormenta
-
Cuáles son las dos series argentinas favoritas del 2025, según The New York Times
-
Canasta navideña 2025: cuáles son los productos que más aumentaron y los que menos
-
Salió de un boliche y desapareció: lo buscan hace más de veinte años y aumentaron la recompensa
-
Cuáles son los síntomas del golpe de calor
-
Desaparición de los jubilados: ofrecen una recompensa de cinco millones de pesos
-
La Cámara de Comercio Italiana en la Argentina celebró su icónico Cocktail de Fin de Año
-
Nueva reforma del código penal: ¿Qué dice el proyecto?
-
Cayó la venta de autos 0km un 3,6%
-
El salario mínimo sigue en picada, el poder de compra en los últimos dos años perdió casi el 36%