PARA TODOS LOS GUSTOS

3 recitales para disfrutar de tus ídolos en los próximos meses

Il Volo y Cristian Castro le cantarán al amor y al cine, mientras que D.R.I celebrará sus 40 años de trayectoria mezclando ritmos del trash, el punk y el metal después de 29 años sin presentarse en territorio argentino.

Concierto. Foto: Vivo.

La cartelera musical sigue innovando y ofreciendo música de todos los estilos y para todo tipo de público. Aquí tres conciertos que se producirán en los próximos meses:

Cristian Castro

Cristian Castro vuelve a la Argentina para presentarse en el Movistar Arena (Humbondt xx, CABA) el 1° de abril. Lo hará en el marco de su tour Le Canta Al Amor, a casi un año de su última presentación el país. Esta gira es un compendio de sus grandes éxitos como “Por amarte así”, “Volver a amar” o “Nunca voy a olvidarte”. Luego de cosechar una gran cantidad de éxitos que lo llevaron a liderar los primeros lugares en los rankings, está posicionado como el tercer cantante de habla hispana más destacado logrando hasta la fecha vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 de platino, entre otros honores.
Cristian se ha presentado en los venues más importantes a nivel mundial tales como Gibson Amphitheatre CA, Greek Theatre LA, James Knight Center MIAMI, Radio City Music Hall NY, Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Auditorio Telmex GDL, Arena Monterrey MTY, Auditorio Luna Park, DirectTV Arena en Buenos Aires, Auditorio Caupolican y Movistar Arena en Santiago de Chile, así como en toda América latina, Estados Unidos y España. Y ahora volverá a presentarse ante el público argentino que ya lo adoptó como propio y que lo adora.
Encontrá acá más info sobre las entradas.

Il Volo

Llevaban tiempo sin presentarse en el país (lo hicieron con Il Volo Live in concert en 2019), I Volo regresa a Buenos Aires con su tour Il Volo Sings Morricone para cantar el 5 de marzo en el estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 470, CABA). El trío que conforman Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, vuelven para deleitar a todos los amantes de la buena música y grandes voces del lirico/pop más destacado. La banda, cabe destacar, llegará al país con su nuevo disco bajo el brazo, que hace honor al nombre de la gira, dedicado al gran maestro Ennio Morricone, responsable de la banda sonora de más de 500 películas y series de televisión. El ascenso, aparentemente sin escalas, de esta propuesta incluye duetos con artistas del calibre de Barbra Streisand, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras, Gente de Zona, entre otros. Además, cuenta triunfos en el Festival de San Remo, en los Premios Billboard de la música latina y, claro, nominaciones al Latin Grammy. Los intérpretes de “Grande Amore” han grabado 10 producciones discográficas, además de presentarse en cientos de conciertos por el mundo, todos con entradas agotadas. Justamente “Grande Amore”, “O’ Sole Mio”, “Canzone Per te”, “Un amore cosi grande” y “Luna Escondida” serán algunas de las canciones en vivo que se disfrutarán en esa mágica noche junto a los italianos.
Encontrá acá más info sobre las entradas.


D.R.I. 

Los pioneros de crossover, D.R.I (Dirty Rotten Imbeciles), regresan a la Argentina luego de 29 años para celebrar su 40 aniversario en un show que repasará todos sus clásicos. La mítica banda dio su único concierto en el país en 1994 prepara ahora su furioso regreso a los escenarios latinoamericanos. La cita será el viernes 10 de marzo a las 19 en El Teatrito (Sarmiento 1752, CABA) junto a las bandas locales Tungsteno y E.D.O. Formados en 1982 en Houston, saltaron a la fama luego de la original manera de presentar su primer EP. Inmediatamente se convirtieron en un gran éxito y también en una inspiración para muchas bandas nuevas en ese momento. Las canciones de esta agrupación combina el fuerte sonido del metal, con un poco de  thrash, algo de punk y hardcore, lo que les aseguró una audiencia ecléctica, potenciada por espectáculos en vivo. Durante los últimos 40 años, D.R.I. ha sido el epítome del sonido agresivo, hardcore-punk y thrash metal al que todos nos hemos acostumbrado a escuchar. A lo largo de este tiempo, se convirtieron en  una de las pocas bandas genuinamente underground que se han mantenido fieles a sus raíces punk puras.
Encontrá acá más info sobre las entradas.