ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampin de regreso a la Argentina con una gran gira

"Estar en el Luna Park es una responsabilidad enorme; era una de mis metas más grande. Estamos preparando el show para hacerlo más impresionante y esperando el encuentro con mucha emoción", explica la argentina radicada en España, anticipando lo que se verá en nuestro país.

Luli Pampin vuelve a la Argentina con una gira que cerrará en el Luna Park. Foto: Vivo.

Luego del éxito de su show del año pasado, Luli Pampin vuelve a la Argentina para presentarse en el Luna Park y también brindar una gira por Cördoba, Mendoza y Rosario. Sus videos de YouTube la convirtieron en una ídola de los más chiquitos, que se sienten atraídos por sus canciones desde que en 2006 subió el primero a la plataforma. Se presentó como una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar, cantar y bailar por el mundo entero. Gracias a la radio mágica y a la imaginación de los pequeños, logra cumplir su sueño viviendo divertidas aventuras junto a sus amigos más entrañables y superando dificultades que intentarán impedir su alegría. Ese será el contenido del show que ofrecerá en el estadio porteño el 25 de marzo y que replicará en las otras capitales. 

Nacida en Mendoza y emigrada a España desde pequeña, Lucía Pérez Gerardi siempre tuvo afición por el arte, la pintura, la danza y los vestuarios para interpretar diferentes personajes frente al espejo. Y no se animaba a cantar en público por ser muy tímida. Sin embargo, las vueltas de la vida la convirtieron en madre a los 25 y su hijo le cambió la percepción del mundo. Así su creatividad le ayudó a dejar de lado la timidez y nació el proyecto musical Luli Pampin. Desde España conversó con nosotros, anticipando lo que serán sus shows en nuestro país: 


Como parte de una gira Latinoamericana, Luli se presentará en su Mendoza el 21 de marzo, en el estadio Arena Mendoza; el 22 estará en Espacio Quality de Córdoba, el 24 en Rosario, en el teatro Metropolitano y el 25 en Buenos Aires en el Luna Park. Entradas que se agorarán como ocurrió en 2022, su primera incursión en la Argentina, llenando nada menos que el Gran Rex, y ahora vuelve por más para alegría de cientos de chiquitos. Encontrá acá más info sobre las entradas.