ARTE
Agenda

La compañía Absoluto debuta con Ego, una arriesgada propuesta teatral

Entre el teatro aéreo, la danza y la performance, la creación de los ex Fuerza Bruta se vale de su destreza física y recursos visuales que le dan una impronta cinematográfica a una obra sobre el desencuentro, la soledad y la búsqueda interior.

La compañía Absoluto debuta con su obra Ego.
La compañía Absoluto debuta con su obra Ego. | José Carballo

Durante los jueves de octubre se presenta en el Galpón de Guevara la obra Ego, una creación de la compañía teatral argentina Absoluto.

Bruno López Aragón y Mariano Panelo fueron parte de Fuerza Bruta y traen un estilo propio e interdisciplinario que aporta a la obra un sello personal e inconfundible desde la autoría, la dirección y la interpretación.

Desde que se encienden las luces del escenario el espectador queda inmerso en un universo irreal en el que el desencuentro, los conflictos internos, la soledad y el miedo ocupan el espacio a través de una combinación de teatro aéreo y físico, danza y música.

El vestuario, la escenografía, la iluminación, la música interpretada en vivo y las actuaciones aportan una atmósfera onírica y post apocalíptica en la que se confunden el amor, las disputas internas del ser humano, la búsqueda constante y los ritos seculares.

La compañía Absoluto debuta con su obra Ego.
La obra se presenta los jueves de octubre en El Galpón de Guevara.

La rotura de capas superpuestas se convierte en metáfora del traspaso del contacto superficial hacia el conocimiento profundo para llegar finalmente a un renacimiento personal.

El elenco se completa con Laura Belén Mazzola, Ximena Tamara Pinto, Melina Andrea Seoane y José Temprana

Ego se presenta los jueves a las 21.00 en El Galpón de Guevara, Guevara 326, CABA. El valor de la entrada es de $300.- y se pueden comprar o reservar desde la página web del espacio.