BLOOMBERG
NEGOCIOS

BBVA abrió una oficina en Miami exclusiva para clientes latinoamericanos millonarios

El segundo banco más grande en España anunció la apertura de una nueva sucursal en Estados Unidos, abierta a no residentes que deseen depositar al menos medio millón de dólares en el banco.

BBVA SA, Banco Santander SA and Caixabank SA Branches Ahead of Earnings
BBVA SA, Banco Santander SA and Caixabank SA Branches Ahead of Earnings | Bloomberg

El banco español Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA abrió una nueva oficina en Miami para atender a clientes latinoamericanos adinerados.

El segundo banco más grande de España anunció el jueves la apertura de la nueva entidad BBVA Global Wealth Advisors, Inc. en un comunicado. BBVA ya ofrece servicios internacionales de gestión patrimonial en Suiza y España.

Exceso de departamentos vacíos: la crisis que golpea a la industria inmobiliaria en Chile

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La nueva sucursal está abierta a clientes no residentes en EE.UU. que deseen depositar al menos US$500.000 de activos en el banco. La oferta incluirá servicios de gestión no discrecional de carteras y a cuentas de asesoría y comisiones globales.

BBVA vendió su negocio minorista en Estados Unidos en 2021 a PNC Financial Services Group Inc., pero mantuvo su presencia de banca de inversión en el país.

Traducido por Paola Torre.