BLOOMBERG
Teletrabajo

Empleados de HSBC trabajarán permanentemente desde casa

Más de 1.200 trabajadores de sus centros de atención al cliente en el Reino Unido se ofrecieron como voluntarios para no regresar a la oficina.

HSBC
HSBC | america-retail.com

HSBC Holdings Plc anunció a más de 1.200 empleados de sus centros de atención al cliente en el Reino Unido que podrán trabajar desde casa de forma permanente después de la pandemia de covid-19.

“Estamos en conversaciones con colegas del centro de contacto que atienden a los clientes minoristas de HSBC Reino Unido sobre las formas en que podemos ofrecer flexibilidad en el lugar de trabajo, al tiempo que garantizamos que la forma en que trabajamos satisfaga las necesidades de nuestros clientes”, dijo HSBC UK, la unidad minorista nacional del grupo, en una declaración enviada por correo electrónico. “Estas discusiones continúan”.

Ford permitirá a 30.000 empleados seguir trabajando desde casa

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Reuters, que informó por primera vez el cambio, dijo que alrededor de 70% de los 1.800 empleados elegibles se han ofrecido como voluntarios para no regresar a la oficina.

El año pasado, el trabajo remoto cambió las expectativas de los empleados sobre el trabajo de oficina, lo que llevó a los bancos y otras grandes empresas a reconsiderar sus prácticas. Standard Chartered Plc formalizó este mes el trabajo híbrido para su personal en todas sus operaciones globales después de que 84% de sus empleados pidieran mantener los arreglos flexibles iniciados durante la pandemia.