BLOOMBERG

Jennifer Gwynne, ex novia de Elon Musk subasta sus fotos y recuerdos de la universidad

Una antigua novia de Elon Musk está vendiendo algunos recuerdos de la relación que tuvieron en la universidad, y están siendo muy populares.

Elon Musk
Elon Musk | Archivo

Una antigua novia de Elon Musk está vendiendo algunos recuerdos de la relación que tuvieron en la universidad, y están siendo muy populares. Jennifer Gwynne, que salió con el el hombre más rico del mundo cuando ambos estudiaban en la Universidad de Pensilvania, está subastando un conjunto de fotos y otros recuerdos en la plataforma de RR Auction en Boston. Se trata de 18 fotos de juventud del multimillonario cuando era estudiante, una tarjeta de cumpleaños escrita a mano y un collar de oro que Musk le regaló a su entonces novia.

Las críticas de Elon Musk a "El señor de los anillos" no lograron su cometido; Jeff Bezos, feliz

Hasta el domingo por la noche, la tarjeta de cumpleaños, firmada “Con amor, Elon”, bordeaba los US$10.000 con la impresionante cantidad de 23 ofertas. El siguiente objeto que más interés ha despertado es el collar, que incluye una esmeralda de la mina de Zambia propiedad del padre de Musk, Errol, un promotor inmobiliario sudafricano. Las fotos incluyen instantáneas inéditas de un joven Musk pasando el rato con sus amigos, jugando en el dormitorio y acurrucándose con Gwynne. Según el periódico The Independent, Gwynne, que salió con Musk durante un período en 1994, decidió vender los objetos para recaudar dinero para la matrícula universitaria de su hijastro.

No es la primera vez que se venden objetos vinculados a empresarios famosos en el sitio de RR Auction. La empresa subastó el primer prototipo Apple-1 de Steve Jobs en agosto por casi US$680.000. En una entrevista con Insider Edition, Gwynne dijo que el futuro jefe de Tesla Inc. ya imaginaba autos eléctricos cuando salían hace casi 30 años. “Hablaba de autos eléctricos, hablaba de fuentes de combustible alternativas”, dijo en un video de Insider Edition en Twitter.

MAR / ff