Soleado
Temperatura:
17º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 23 de abril de 2019 | Suscribite
BLOOMBERG /
jueves 13 diciembre, 2018

Lufthansa habría comenzado subasta de la división LSG Sky Chefs

Deutsche Lufthansa AG inició un proceso de subasta para la venta de su unidad de catering LSG Sky Chefs, según personas con conocimiento del asunto.

Eyk Henning, Sarah Syed y Matthias Wabl

Deutsche Lufthansa AG inició un proceso de subasta para la venta de su unidad de catering LSG Sky Chefs, según personas con conocimiento del asunto.

Lufthansa ha enviado materiales preliminares de comercialización a los compradores potenciales, incluidos los servicios de catering rivales y las firmas de adquisiciones, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque los detalles son privados. Las deliberaciones se encuentran en una etapa inicial y Lufthansa aún podría decidir no vender la unidad, que atiende a aviones, trenes y la Estación Espacial Internacional, según las fuentes.

Lufthansa dijo a fines de octubre que está analizando la situación, pero que no ha tomado una decisión. Un portavoz de Lufthansa declinó hacer más comentarios el jueves.

La aerolínea alemana está considerando opciones que incluyen una combinación con un competidor o la venta de una participación a un socio, dijeron en octubre personas familiarizadas con el asunto.

Sky Chefs fue fundada por American Airlines en la década de 1940 y se fusionó con la división LSG de Lufthansa en una serie de transacciones hasta el año 2001. El negocio combinado creció hasta convertirse en la empresa de catering para aerolíneas más grande del mundo, pero luego fue superada por Gategroup Holding AG, que es propiedad de HNA Group Co. En julio, la firma china Temasek acordó invertir en Gategroup.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4608

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard