BLOOMBERG
Empresas

Morgan Stanley optimista sobre Tesla por primera vez desde 2017

La valoración ahora incluye los negocios de servicios de red, almacenamiento de energía y seguros de Tesla.

banco morgan stanley
Morgan Stanley, uno de los bancos de inversión más grandes de Wall Street | Bloomberg

Morgan Stanley adjudicó a Tesla Inc. una calificación de sobreponderación por primera vez en más de tres años, proyectando que la firma de Elon Musk está ad portas de un “profundo cambio de modelo” de vender autos a generar ingresos de software y servicios de alto margen.

“Valorar a Tesla únicamente en las ventas de automóviles es ignorar los múltiples negocios integrados en la empresa”, escribió Adam Jonas, analista, en una nota mientras mejoraba las acciones desde ‘misma ponderación’ y aumentaba su precio meta en 50% a US$540, lo que sugiere un aumento de 22% para una acción que se quintuplicó este año.

La valoración de Jonas ahora incluye los negocios de servicios de red, almacenamiento de energía y seguros de Tesla. La oportunidad del internet de los autos también es real y un requisito previo para desbloquear más ganancias para las acciones, escribió el analista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

stanleyu

Las acciones de Tesla extendieron su alza el miércoles, subiendo 2,7% en las operaciones premercado a US$453,56. Las acciones subieron 8,2% el martes después de su admisión en el índice S&P 500.