BLOOMBERG
Vehículo autónomo

Elon Musk anunció que el 8 de agosto Tesla presentará "robotaxi"

Tesla Inc. planea presentar su robotaxi el 8 de agosto, según un comunicado publicado por el director ejecutivo Elon Musk en X, su plataforma de redes sociales.

Tesla CyberTruck 20240209
famosos, propietarios de la nueva camioneta de Tesla CyberTruck, Serena Williams, el cantante Pharell Williams y Jay Leno. | Twitter @035Market @joehansenxx

Tesla Inc. planea presentar su robotaxi el 8 de agosto, según un comunicado publicado por el director ejecutivo Elon Musk en X, su plataforma de redes sociales.

Las ventas de Tesla registran la primera caída interanual desde 2020

La promesa de un vehículo totalmente autónomo ha sido durante mucho tiempo clave para la elevada valoración de Tesla. En las últimas semanas, Tesla lanzó la última versión de un software de asistencia al conductor que comercializa como FSD, o Full Self Driving, para los consumidores.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Starlink, la compañía de Elon Musk llega a la Argentina: ¿Cómo funciona?

La compañía ha dicho que su plataforma de vehículos de próxima generación incluirá tanto un automóvil más económico como un robotaxi exclusivo.

Reuters reportó el viernes anteriormente que el fabricante de automóviles había cancelado sus planes para un vehículo menos costoso y estaba destinando más recursos a intentar llevar un robotaxi al mercado. Musk respondió diciendo que “Reuters miente”, sin ofrecer detalles.

lr