REPERFILAR
TECNOLOGÍA

Starlink, la compañía de Elon Musk llega a la Argentina: ¿Cómo funciona?

La innovadora empresa, ofrece un kit para acceder a una conexión de alta velocidad en todo el territorio nacional.

La innovadora compañía Starlink, ofrece un kit para acceder a una conexión de alta velocidad en todo el territorio nacional.
La innovadora compañía Starlink, ofrece un kit para acceder a una conexión de alta velocidad en todo el territorio nacional. | Reperfilar

La tecnología no para de impresionar. llega un nuevo servicio de internet satelital a la Argentina creado por el reconocido empresario Elon Musk.

La innovadora compañía Starlink, ofrece un kit para acceder a una conexión de alta velocidad en todo el territorio nacional.

El combo incluye una antena parabólica rectangular, un enrutador wi-fi, un cable de alimentación de 6 metros y otro cable de red.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Gracias a la antena diseñada para exteriores se podrá enviar y recibir señales hacia los satélites de manera automática.

El precio del equipo costará aproximadamente 500 mil pesos y, luego, habrá que pagar una mensualidad de $60.000. 

En este sentido, algunos comercios estarán autorizados para vender este tecnología y brindarán diferentes opciones de pago para hacerlo más accesible.