BLOOMBERG

Presentación de Petrobras impresiona al nuevo vicepresidente de Brasil

Ivan Monteiro elogió el viernes a la dirección ejecutiva de Petróleo Brasileiro tras una reunión en la sede de la empresa estatal, en medio de la incertidumbre sobre el futuro de su liderazgo y sus metas en materia de políticas.

New Petrobras Chief Executive Officer Ivan Monteiro Meets With Brazilian Congress
New Petrobras Chief Executive Officer Ivan Monteiro Meets With Brazilian Congress | Bloomberg

El próximo vicepresidente de Brasil elogió el viernes a la dirección ejecutiva de Petróleo Brasileiro tras una reunión en la sede de la empresa estatal, en medio de la incertidumbre sobre el futuro de su liderazgo y sus metas en materia de políticas.

“Esta mañana, tuve la satisfacción de visitar Petrobras y escuchar, en compañía del director ejecutivo Ivan Monteiro, una presentación de la junta ejecutiva sobre la situación de la compañía y quedé muy impresionado", comentó Hamilton Mourão, general retirado del Ejército, a través de Twitter.

Mourão publicó una foto donde aparece sentado junto a Monteiro durante una presentación de diapositivas de Solange Guedes, jefa de exploración y producción, con la presencia de otros altos directivos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El departamento de prensa de Petrobras confirmó la presentación técnica, sin ofrecer más comentarios.

Monteiro, quien era el director financiero de la compañía antes de tomar las riendas en junio, ha mantenido un perfil bajo y señaló esta semana que aún no ha sido invitado a permanecer en la empresa.