Parcialmente nublado
Temperatura:
30º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 18 de febrero de 2019 | Suscribite
BLOOMBERG /
jueves 17 enero, 2019

Rapera Cardi B desprecia a Trump por cierre parcial en Instagram

Siempre ha sido muy buena en su música, pero la rapera estadounidense Cardi B ha criticado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el cierre parcial más largo de la historia del Gobierno Federal.

Melissa Cheok, Jihye Lee y Natnicha Chuwiruch

102.7 KIIS FM's Jingle Ball ? Show Foto: Getty Images via Bloomberg

Siempre ha sido muy buena en su música, pero la rapera estadounidense Cardi B ha criticado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el cierre parcial más largo de la historia del Gobierno Federal.

En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram el miércoles, la estrella de ’Bodak Yellow’ le dijo a sus 39,7 millones de seguidores que simpatizaba con los trabajadores del gobierno obligados a regresar al trabajo sin recibir sueldo.

"Sólo quería recordárselos, porque han pasado poco más de tres semanas", dijo Cardi. "Nuestro país es un infierno en este momento (...) Siento que tenemos que actuar".

Apenas unas horas después de su publicación, el video ha acumulado más de seis millones de visitas y ha atraído a cerca de dos millones de "me gusta".

La intérprete es la última en unirse al coro de celebridades que rechazan el cierre parcial del gobierno, que ha entrado en su vigésimo sexto día, sin ninguna señal de término por parte de la Casa Blanca o del Congreso.

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, también defendió la administración del ex presidente Barack Obama por el cierre de gobierno de 17 días en octubre de 2013, diciendo que este se aplicó para mejorar el acceso a la atención médica asequible.

La otrora estrella de reality de TV de VH1 atrajo el apoyo de Chris Evans, protagonista de Capitán América, y recibió comentarios de Chuck Schumer, senador de Nueva York, así como de Brian Schatz, senador de Hawaii.

Anteriormente, Cardi B ya había dado a conocer su interés por la política.

"Amo al gobierno. Estoy obsesionada con los presidentes. Estoy obsesionada con saber cómo funciona el sistema", expresó en una entrevista con Revista GQ en abril del año pasado.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4544

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard