BLOOMBERG

Schwarzenegger comparte tips de entrenamiento para cuarentena

Ahora que los gimnasios en todo el mundo reciben órdenes de cerrar, en medio de la pandemia de coronavirus, Arnold Schwarzenegger se tomó Reddit el viernes para compartir un entrenamiento que, asegura, cualquiera puede hacer en casa.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger | Instagram

“Los gladiadores y los vikingos no tenían gimnasios”, escribió el exgobernador de California y fisiculturista profesional. “Comencé mi propio viaje de acondicionamiento físico con dominadas en la rama de un árbol junto a un lago en Austria”. Por sus redes sociales, dio tips para entrenar en casa durante el aislamiento por el coronavirus.

El entrenamiento en el hogar comienza con 25 flexiones para principiantes y 50 para deportistas más avanzados, antes de avanzar a través de inmersiones y filas entre sillas, abdominales, elevaciones de piernas dobladas, giros, sentadillas, elevaciones de pantorrillas y dominadas.

El entrenamiento en el hogar comienza con 25 flexiones para principiantes y 50 para deportistas más avanzados

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Si un ejercicio dice 50 repeticiones, haces 50 repeticiones como puedas”, dijo el actor. “Lo superaremos juntos y, con suerte, saldremos en unas pocas semanas más en forma que nunca. Hagámoslo”.