BLOOMBERG

Solicitudes por desempleo en EE.UU. caen a 803.000

Las solicitudes de beneficios por desempleo en Estados Unidos disminuyeron por primera vez en tres semanas, pero siguen siendo elevadas a medida que la pandemia continúa impactando la economía. Las solicitudes iniciales por desempleo en los programas estatales cayeron en 89.000 a 803.000 en el período que terminó el 19 de diciembre, según un informe del Departamento del Trabajo el miércoles, en comparación con la proyección mediana de los economistas de 880.000. Las solicitudes continuas, que se

Commuters And Day Laborers As Unemployment Rises To 45-Year High
Commuters And Day Laborers As Unemployment Rises To 45-Year High | Bloomberg

Las solicitudes de beneficios por desempleo en Estados Unidos disminuyeron por primera vez en tres semanas, pero siguen siendo elevadas a medida que la pandemia continúa impactando la economía.

Las solicitudes iniciales por desempleo en los programas estatales cayeron en 89.000 a 803.000 en el período que terminó el 19 de diciembre, según un informe del Departamento del Trabajo el miércoles, en comparación con la proyección mediana de los economistas de 880.000.

desempleo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Las solicitudes continuas, que se aproximan al grupo de receptores totales de los beneficios estatales, disminuyeron en 170.000 a 5,34 millones en la semana que finalizó el 12 de diciembre.