miércoles 28 de julio de 2021
BLOOMBERG Hollywood
19-11-2020 15:10

Harvey Weinstein no tiene coronavirus, pero su salud se deteriora

El productor condenado dio negativo para COVID- 19, pero sus representantes dicen que su salud está empeorando.

19-11-2020 15:10

Harvey Weinstein, el extitán de Hollywood que cumple una condena de 23 años por agresión sexual, está siendo “monitoreado de cerca” por el personal médico del Centro Correccional Wende en el norte del estado de Nueva York, según su vocera, Juda Engelmayer, y Craig Rothfeld, un consultor de prisiones que lo representa, en un comunicado este jueves 19 de noviembre.

Weinstein, de 68 años, tuvo fiebre el miércoles, pero desde entonces ha bajado. Tiene una “plétora de problemas de salud subyacentes que continúan disminuyendo, empeorando y necesitan tratamiento”, según el comunicado.

Harvey Weinstein presenta síntomas de Covid y fue aislado en prisión

El ex productor de Hollywood se convirtió en emblema del movimiento #MeToo luego de que varias mujeres lo acusaran de acosarlas o agredirlas sexualmente. Fue condenado en febrero por un acto sexual delictivo en primer grado y violación en tercer grado y sentenciado a una pena de prisión casi máxima.

Los abogados de Weinstein citaron sus problemas de salud al buscar una sentencia menor. Una llamada al Departamento de Correcciones del Estado no fue respondida de inmediato.