BLOOMBERG

Zelenski dará un discurso virtual ante el Foro Económico Mundial

El primer viceministro, Mykhailo Fedorov y el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, estarán entre los políticos ucranianos que asistirán al evento en persona.

20220424_ucrania_volodimir_zelenski_afp_g
Idea. “Quien empezó la guerra podrá ponerle fin”, cree el presidente ucraniano. | afp

Desde el el Forum Económico Mundial anticiparon que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, entregará un discurso virtual en su reunión anual en Davos que se realizará el 23 de mayo.

Zelenski hablará en la apertura de la conferencia, mientras que el primer viceministro, Mykhailo Fedorov y el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, estarán entre los políticos ucranianos que asistirán al evento en persona.

Con la guerra en primer plano, Alberto Fernández cerró la gira con Macron
 

El mundo se encuentra en un punto de inflexión histórico, y esto requiere que abordemos los desafíos geoeconómicos y geopolíticos actuales con urgencia y rapidez”, dijo el portavoz del FEM, Yann Zopf.

Será un ‘momento ucraniano’ importante para discutir junto con otras voces ucranianas sénior sobre los desarrollos gubernamentales, empresariales y sociales en el terreno y el futuro de su país, que nos afectará a todos como comunidad global.