Perfil
CANAL E
UNIVERSO PERFIL

Canal E íntegra a "Pepe" Gil Vidal a su staff de noticias: "Es un proyecto que es muy prometedor, que hacía falta en la Argentina"

“Me parece que es el momento justo para un proyecto de este tipo y la verdad que es todo un desafío y los desafíos vienen bien”, expresó el nuevo conductor que estará de lunes a viernes de 14 a 17 hs por la pantalla de Canal E.

Canal E íntegra a "Pepe" Gil Vidal
Canal E íntegra a "Pepe" Gil Vidal. | Canal E

La apuesta televisiva impulsada por la Editorial Perfil, Canal E, estrenada el 1 de junio de este año, se enorgullece en presentar la incorporación del periodista José Antonio “Pepe” Gil Vidal al staff de conductores de la señal televisiva. 

“La verdad que es un gusto enorme poder estar en un proyecto que es muy prometedor, que me parece que hacía falta en la Argentina”, comentó sobre la oportunidad de formar parte del canal económico creado por Perfil. Se sumará al equipo de conductores que ya integran, Santiago Llull, Mariano Gororich, Franco Salomone, Martín Mena y Rocío Kalenok.

Vidal trae consigo la experiencia de casi 30 años informando sobre la actualidad del país. Trabajó en la señal de noticias de Artear desde sus inicios, específicamente desde el 1 de junio de 1993. Y en 2022 decidió despedirse de TN, canal donde realizaba el programa Está Pasando junto a Sandra Borghi.

El periodista de 67 años expresó su opinión sobre la Argentina y lo etiquetó de un país que vive muy pendiente de la economía. “Los argentinos a veces nos miramos un poco el ombligo, no somos de abrirnos tanto y va a haber una economía más globalizada y cada vez más interdependiente”, resaltó.

Me parece que es el momento justo para un proyecto de este tipo y la verdad que es todo un desafío y los desafíos vienen bien”, dijo sobre la creación de Canal E y el desafío que significa para él al formar parte. “Si queres saber de verdad lo que pasa en la Argentina y en el mundo, en materia económica, quedate en Canal E”, concluyó.