Perfil
CANAL E
Elecciones 2023

Foro Llao Llao: qué dijo Patricia Bullrich, expectativa por Javier Milei y silla vacía del oficialismo

Ariel Maciel aseguró que Bullrich está planteando la necesidad de eliminar la brecha cambiaria, buscando una equidad entre el dólar y el peso sin recurrir a una dolarización.

Este martes 18 de abril se llevará a cabo la reunión del Foro Llao Llao, el cual reúne a los principales miembros del círculo rojo del país. Allí, los empresarios recibirán a los candidatos presidenciales para escuchar sus propuestas. En este contexto, nos comunicamos con Ariel Maciel, periodista especializado en Economía de Perfil, quien habló sobre el evento que se está llevando a cabo en el icónico hotel de Bariloche.

Qué dijo Patricia Bullrich

“Ayer se escuchó a Patricia Bullrich, quien dio su perspectiva de lo que necesita Argentina para salir de la crisis”, dijo Maciel, quien luego completó: “Bullrich está evitando perder votos contra Javier Milei”.

En esa misma línea, Maciel aseguró que Bullrich está planteando la necesidad de eliminar la brecha cambiaria, buscando una equidad entre el dólar y el peso sin recurrir a una dolarización. “Busca una apertura de importaciones para fomentar la competitividad”, añadió.

Expectativa por el discurso de Javier Milei y silla vacia del oficialismo

“Este mediodía van a escuchar a Javier Milei, quien llevará su propuesta de dolarización”, disparó el entrevistado. “Es un año electoral y si las encuestas empiezan a marcar que Milei puede llegar al ballotage, requiere más atención”, completó.

“También asistirán Gerardo Morales y Horacio Rodríguez Larreta para concluir la jornada”, aseveró el periodista. “Se espera la presencia de Alberto Fernández mañana para cerrar con un almuerzo pero no está confirmado”, dijo.

Sobre la asistencia de más figuras del oficialismo al evento, Maciel dijo: “No es factible que haya gente del oficialismo ya que Sergio Massa y Eduardo “Wado” De Pedro dejaron poco margen para poder asistir al evento”.