Perfil
CANAL E
Política

Fuerte desplante de Javier Milei al Coloquio Idea: “No es muy habitual que le hagan esto al círculo rojo”

“Casi no hubo dirigentes políticos en esta edición”, explicó el periodista Ariel Maciel.

Fuerte desplante de Javier Milei al Coloquio Idea: “No es muy habitual que le hagan esto al círculo rojo”
Fuerte desplante de Javier Milei al Coloquio Idea: “No es muy habitual que le hagan esto al círculo rojo” | TELAM

Se desarrolló la tercera y última jornada del Coloquio de Idea en la ciudad de Mar del Plata. Entre los empresarios llamó la atención la ausencia del principal presidenciable, Javier Milei, quien prefirió hacer un evento paralelo. 

En este contexto, el equipo de Canal E se comunicó con el periodista Ariel Maciel, quien habló sobre lo que dejó la cumbre de empresarios.

Todo lo que dejó el Coloquio de Idea

Hace un ratito terminó el Coloquio de Idea donde se caracterizó por la ausencia de candidatos”, dijo Maciel, quien luego completó: “Este año había muchas propuestas de reformas por parte de Idea y no se las pudieron dar a nadie”.

“Solamente fueron Patricia Bullrich y Carlos Melconian”, explicó el periodista. Javier Milei estuvo en Mar del Plata pero no se acercó porque lo ningunearon en ediciones anteriores”, añadió.

Asimismo, el analista dijo que el coloquio estuvo cargado de discursos fuertes en torno al déficit fiscal, el gasto público y la corrupción. “Casi no hubo dirigentes políticos en esta edición”, complementó.

Finalmente, Maciel dijo que la respuesta a Javier Milei por parte de Idea se dio en un tono fuerte. “No es muy habitual que le hagan esto al círculo rojo”, concluyó.