Perfil
CANAL E
Elecciones

Madera: “Javier Milei retrocede cuando siente que el 30% que sacó en las PASO está en riesgo”

Según el analista político, Hernán Madera, se vio al candidato de la Libertad Avanza un poco más reservado con respecto a declaraciones que había hecho anteriormente.

Milei
Hernán Madera: “Javier Milei retrocede cuando siente que el 30% que sacó en las PASO está en riesgo” | Télam

Con el fin de analizar las declaraciones que dejó el debate presidencial, este medio se comunicó con el analista político, Hernán Madera, quien habló sobre los desempeños de los distintos candidatos.

Prolijas las imágenes de Myriam Bregman y Sergio Massa. Después, los anteojos de Javier Milei de vuelta, volvió a hacer lo mismo que en el anterior debate, un mamarracho”, comentó Hernán Madera, que luego agregó: “Milei estaba medio colorado, eso me parece que fue notorio durante el debate y Patricia Bullrich tuvo un problema en el ojo y se notó. Esas son cosas que distraen a la audiencia”.

El desempeño de Sergio Massa durante el debate presidencial

Posteriormente, Madera planteó: “Se lo notó más preocupado a Sergio Massa, tenía el semblante más endurecido y lucía más serio que en el anterior debate”. A su vez, manifestó que, “Massa logró superar esta prueba, consiguió responder a los otros candidatos y no salió de su eje. Fue un poco aparatosa y poco creíble lo de ´Javier hasta acá llegaste´ y no tuvo el efecto que él quería porque pareció una pelea entre machos alfa”.

Patricia Bullrich cumplió durante el debate y conformó a sus votantes

Patricia Bullrich dejó conforme a sus selectores ayer, pero no se si ha logrado sumar algo”, sostuvo el analista político. Luego, expresó que, “hubo una disputa por el voto de la familia militar y la fuerza de seguridad. Eso tiene que ver con que Javier Milei se está recostando sobre un sector que tiene más densidad política y que puede ayudarlo tanto en la elección como después en el gobierno”.

Javier Milei está interesado en agradar a las fuerzas de seguridad

Por otro lado, el entrevistado señaló: “Hay una hipótesis de que las boletas de Javier Milei, durante las PASO, fueron cuidadas por la fuerza de seguridad”. Sobre la misma línea, remarcó que, “Milei ve eso como un apoyo a futuro sólido y por eso le tiene que decir constantemente montonera a Patricia Bullrich”.

Para finalizar, Madera destacó que, “Javier Milei retrocede cuando siente que el 30% que sacó en las PASO está en riesgo”.