CIENCIA
"NO ESTAMOS SOLOS", DICE

¿EE.UU posee naves extraterrestres? El Vaticano sabe la verdad y la oculta, dijo un ex oficial del Pentágono

Un ex oficial de inteligencia estadounidense denunció al Pentágono, alegando que oculta pruebas físicas de vehículos extraterrestres "intactos". Una de ellas la habría obtenido gracias a la ayuda del Papa Pío XII.

El Vaticano
El Vaticano | CEDOc

Un ex oficial de Inteligencia de Estados Unidos, que semanas atrás acusó al Pentágono de ocultar pruebas físicas de naves extraterrestres, afirmó ahora que el Vaticano está al tanto de la existencia de inteligencias no humanas y ayudó a los Estados Unidos a recuperar un OVNI derribado del dictador italiano Benito Mussolini al final de la Segunda Guerra Mundial.

David Grusch, de 36 años, sirvió en la Fuerza Aérea y fue un oficial de combate condecorado de Afganistán que trabajó para la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO).

Su función era actuar como representante de la NRO cuando se trataba de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, creado específicamente para investigar los ovnis. Karl E. Nell, coronel retirado del Ejército, afirmó que Grusch era "irreprochable" y un informe de rendimiento de 2022 lo describe como un oficial con "una brújula moral excepcionalmente sólida".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Pentágono 20230203
Grusch asegura que el Pentágono de Estados Unidos llevó a cabo un programa ultrasecreto de recuperación de ovnis durante décadas.

Star Wars en la vida real: descubrieron un planeta que orbita dos estrellas, como Tatooine

Después de 14 años de trabajo en los servicios de inteligencia, Grusch abandonó su cargo en abril y experimentó represalias por parte de funcionarios del Gobierno después de presentar información clasificada sobre las supuestas naves extraterrestres al Congreso.

Grusch asegura que Estados Unidos llevó a cabo un programa ultrasecreto de recuperación de ovnis durante décadas y afirmó que el "Vaticano estuvo involucrado" en el primer incidente de ovnis.

Grusch afirmó que el primer OVNI fue encontrado por Benito Mussolini

Relató que la primera recuperación de un objeto no identificado ocurrió en Italia, en 1933 y estuvo en manos del gobierno italiano de Mussolini hasta 1944-1945, cuando el Papa Pío XII avisó a Estados Unidos al respecto.

papa Pío XII
David Grusch afirma que el Papa Pío XII avisó a Estados Unidos sobre la existencia de una OVNI que había sido tomada en 1933 por Mussolini.

Vivir en el espacio: ¿Son posibles las proyecciones de la NASA?

En una entrevista con NewsNation, dijo: "En 1933 ocurrió la primera recuperación en Europa, en Magenta, Italia. Recuperaron un vehículo parcialmente intacto y el gobierno italiano lo trasladó a una base aérea segura en Italia hasta alrededor de 1944-1945. El Papa canalizó eso y les dijo a los estadounidenses lo que tenían los italianos y terminamos acabándolo".

Consultado sobre si la Iglesia católica estaba al tanto de la presencia "no humana" en nuestro planeta, Grush respondió: "Ciertamente". Sin embargo dijo que no podía proporcionar pruebas de sus afirmaciones porque los documentos estaban "clasificados".

"Es extremadamente loco que la humanidad en su conjunto no se haya beneficiado de una amplia investigación sobre esto", lamentó. "Esto podría resolver problemas de propulsión, energía, ciencia de materiales novedosa que puede mejorar la calidad de vida de las personas. Es totalmente loco cómo se protege y prohíbe el progreso", se quejó.

"Definitivamente no estamos solos"

David Grusch
David Grusch, de 36 años, sirvió en la Fuerza Aérea y fue un oficial de combate condecorado de Afganistán que trabajó para la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial (NGA) y la Oficina Nacional de Reconocimiento (NRO)

En entrevistas con The Debrief, Grusch aseguró que, además de la recuperación de naves extraterrestres en secreto, el gobierno de su país incluso encontró "pilotos" extraterrestres muertos dentro de estas naves.

"[Esta evaluación se basa] en las morfologías de los vehículos y las pruebas de ciencia de los materiales y la posesión de disposiciones atómicas únicas y firmas radiológicas", dijo el exfuncionario. "No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas. El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos".

"Lo digo en serio. Estoy aquí sentado, corriendo un gran riesgo personal y un evidente riesgo profesional al hablar con ustedes hoy", dijo. "Llámenlo naves espaciales si quieren, vehículos exóticos de origen no humano que aterrizaron o se estrellaron", agregó.

La NASA admite que "no puede explicar" hasta el 5% de los OVNIS avistados

"Definitivamente no estamos solos", dijo a NewsNation. "Los datos apuntan, de forma bastante empírica a que no estamos solos. Existe una sofisticada campaña de desinformación dirigida a la población estadounidense que es extremadamente inmoral y contraria a la ética", declaró Grusch.

El exoficial del Pentágono dijo que las inteligencias "no humanas" incluso están actuando "con malevolencia" y matando a algunos humanos. "Creo que la falacia lógica es porque son avanzados, son amables. Nunca entenderemos realmente su intención completa y eso es porque no somos ellos. Pero creo que ha sucedido lo que parece ser una actividad malévola", dijo.

"Si bien no puedo entrar en detalles porque eso revelaría ciertas operaciones clasificadas de Estados Unidos, algunas personas en el programa me informaron que hubo eventos malévolos como ese", dijo el exoficial de Inteligencia cuando se le preguntó si sabía de algún ser extraterrestre que hubiera matado humanos.

Los seis "virus zombies" que revivieron por el cambio climático y alarman al mundo científico

Por último, Grusch afirmó que el gobierno estadounidense es capaz de "hacer cualquier cosa" para proteger sus secretos: "Por lo menos, vi pruebas sustanciales de que se cometieron delitos de cuello blanco... desafortunadamente", aseguró.

El Pentágono negó tener conocimiento del programa descrito por su exempleado (que renunció a su cargo en abril) pero dijo que seguiría las investigaciones en curso sobre sus afirmaciones "a donde sea que conduzcan". El Comité de Supervisión de la Cámara, por su parte, también prometió investigar sus afirmaciones.

Jonathan Grey, un funcionario de inteligencia estadounidense en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic), confirmó a The Debrief, según él, la existencia de "materiales exóticos" y dejó claro que "no estamos solos".

Nick Pope, quien investigó avistamientos de ovnis para el Ministerio de Defensa británico en la década de 1990, destacó la importancia de los relatos de Grusch y Grey sobre los materiales alienígenas. "Una cosa son las historias en los blogs de conspiraciones, pero esto lleva al siguiente nivel, con auténticos informadores", dijo.

ds / ed