CIENCIA
liquidacion fall-winter

Persisten los días cálidos y ya hay rebajas en sweaters

default
default | Cedoc

La persistencia de los días cálidos en abril y los pronósticos de un invierno menos crudo que los habituales hicieron que muchos locales adelantaran las ofertas de ropa de abrigo. En una recorrida por las principales avenidas comerciales de la Ciudad de Buenos Aires, PERFIL observó que la mayoría de los negocios ya ofrecen descuentos en sweaters, camperas, sacos y tapados, y hasta promociones 2x1.
“Con 28º C afuera, la gente ni loca entra al local a probarse un pulóver o campera, ni pregunta. Como las ventas de la temporada de invierno vienen rezagadas, decidimos ofrecer un descuento del 50% en la compra de una segunda prenda”, contó Andrea D., encargada de un local de indumentaria femenina en la galería de Acoyte y Rivadavia.

El poco moviento comercial también se debe a los precios. Los comerciantes admiten que la ropa de invierno llegó hasta con 40% de aumento respecto de la temporada anterior. En Florida, la vidriera de un local de ropa masculina ya ofrecía 2x1 en su colección de indumentaria de invierno. Es que este fin de semana la temperatura volverá a ser primaveral. Recién la semana próxima el clima obligará a recurrir a una campera.