COLUMNISTAS
Vicepresidente Pichetto

Cambió Cambiemos

Los cambiemitas, en especial los más antiperonistas como Peña o Carrió, han debido recoger sus lenguas en pos de posibilitar otra victoria electoral.

macri-pichetto-11062019
Macri y Pichetto | NA

Cuando se pensaba que la jugada Alberto Fernández-Cristina Fernández no podría ser empardada, cayó Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

Habrá que hacer el mismo ejercicio que se hizo con los F-F, donde se mostraban las furibundas críticas del ahora presidenciable a Cristina Kirchner, para detectar los dardos que intercambiaron Cambiemos y el senador, férreo jefe del bloque peronista de la cámara Alta en los 12 años K y garante de que la expresidenta, al igual que Carlos Menem, no pierda sus fueros de impunidad.

Qué le aporta Pichetto a Mauricio Macri

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los cambiemitas, en especial los más antiperonistas como Peña o Carrió, han debido recoger sus lenguas en pos de posibilitar otra victoria electoral.

Así como el peronismo busca unificarse por el espanto que les genera Macri, Cambiemos cambió para que esa unidad no entierre definitivamente las chances reeleccionistas. Bastante aporte a ello ya hace la economía.

Los cruces más picantes entre Miguel Pichetto y Cristina Kirchner

Tras ese objetivo, Macri quema el manual interno de "la nueva politica" y apela a un símbolo peronista, que vendría a ser un representante conspicuo de los "70 años de decadencia", tan promocionados por el PRO. Hasta ahora.