Perfil
CóRDOBA
CLÁSICO

¡Así será el operativo para el partido entre Instituto y Belgrano!

El domingo se vuelven a ver las caras en la Liga Profesional gloriosos y piratas. Todo el detalle de cómo será el operativo de seguridad que diagramó el Cosedepro.

El Estadio Kempes será escenario de otro clásico
El estadio Kempes será escenario de un nuevo partido entre IACC y Belgrano | Prensa gobierno de Cba

Este domingo 2 de julio, a las 19hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes, Instituto y Belgrano animarán una nueva edición del clásico. 

El partido contará con ambas parcialidades y desde el Consejo de Seguridad Provincial (Cosedepro), confirmaron cómo será el operativo: se pondrán a disposición 800 efectivos policiales, 12 móviles, 20 motos y 219 personas de seguridad privada. El responsable será el comisario mayor Gustavo Ceballos.

Accesos al estadio 

La parcialidad albirroja se ubicará en la popular Willington, platea Gasparini y en la platea Ardiles norte. El Pirata, por su parte, tendrá a disposición la popular Artime y 4000 plateas Ardiles sur.

La parcialidad roja y blanca ingresará por los portones: 2 y 4. Mientras que los simpatizantes celestes lo harán por portón: 1, 5 y auxiliar.

Estacionamiento

Los simpatizantes de Instituto utilizarán la Playa Norte y el Parque del Kempes, mientras que Belgrano tendrá sus respectivos lugares en Playa Sur y Rotonda Central.