Perfil
CóRDOBA
TRÁMITES

Córdoba: allanan el municipio y la casa del intendente de Toledo por presunto negocio con las licencias de conducir

Desde hace tiempo, los cordobeses de capital se acercan a las localidades vecinas a tramitar sus licencias. La investigación recién comienza y todavía no hay imputaciones.

Toledo - Licencias de Conducir
. | Mi Valle

Este lunes por la mañana, se llevaron a cabo allanamientos en la vivienda del intendente Víctor Toledo y en las instalaciones del municipio de la localidad de Toledo, debido a una presunta actividad ilícita relacionada con la emisión de carnets de conducir.

Di Stéfano: “Los precios se van a acomodar a la baja y el blue va a bajar”

El operativo realizado por personal de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de la Policía Judicial fue supervisado por el Fiscal de Instrucción de Río Segundo, Dr. Manuel Ayan y el comisario inspector Fabián Tissera

Anteriormente, muchos conductores en Córdoba reclamaban que no contaban con turnos para poder renovar o sacar por primera vez la licencia. Ante la falta o demora, buscaron conseguirlos en otras localidades como en Toledo. 

LICENCIAS

Según advirtieron fuentes cercanas a la causa, en la vivienda del intendente se secuestraron un teléfono celular y una notebook marca Acer de uso particular. Mientras que en el municipio, la Policía registró en las áreas de Licencias de Conducir, legajos personales de empleados y archivos.

“Todo arrojó resultado positivo tras el secuestro de distinta documentación como legajos personales, formularios de fichas médicas completas y sin rúbrica de médico, partidas de pagos, sellos, máquinas de impresión de licencias, etc.”

Todo esto podría desencadenar imputaciones no solo con el mandatario, sino también con quienes habían estado vinculados al tema. “También destaparía una olla que no termina solo en los carnets y en un marcado enriquecimiento, sino en otros negociados con campos y terrenos”, advirtió una fuente al medio Mi Valle