Perfil
CóRDOBA
DESPEDIDA

Crimen de Benjamín Gamond: habrá un homenaje en Tala Rugby Club

La comunidad del club cordobés realizará este lunes un acto homenaje para despedir los restos del joven asesinado en México. El encuentro será en la sede del club en Villa Warcalde.

22-05-23 benjamin gamond
Benjamín Gamond, el cordobés asesinado en México. | CEDOC PERFIL

Familiares, amigos y la comunidad deportiva del Tala Rugby Club despedirán a Benjamín Gamond, el cordobés asesinado en un restaurante cerca de la playa de las Lagunas de Chacahua, en México. El homenaje se realizará de 17 a 19.

Marcos Gamond, hermano de la víctima de 23 años, invitó a través de las redes sociales a todas las personas que quieran asistir al acto que se realizará este lunes en Villa Warcalde.

“La familia Gamond está muy agradecida por todo el apoyo y acompañamiento recibido, e invita a todos a compartir el homenaje a Benja, a realizarse el lunes 22 de Mayo entre las 17 y las 19 hs. en la sede del querido Tala Rugby Club, su segunda casa. Los esperamos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Benjamín Gamond fue víctima de un ataque a machetazos cuando estaba con un amigo y una amiga en un restaurante. El atacante le provocó graves heridas que le provocaron la muerte días más tarde.

Cruz Irving Martínez Flores, de 21 años, fue detenido acusado por los delitos de homicidio calificado y lesiones contra Santiago Lastra y Macarena González, amigos de la víctima mortal.