Perfil
CóRDOBA
INTERNAS EN JXC

De Loredo: “Nos perturban las discusiones nacionales”

El candidato a intendente de JxC en la capital se refirió al debate por la incorporación de Juan Schiaretti al armado nacional. Enfatiza que siempre han rechazado al peronismo local y quieren hacer valer su posición a nivel nacional.

19-3-2022-Juez De Loredo
Aunque pretende pelear por la gobernación, De Loredo no descarta otras alternativas, entre ellas una candidatura para pelear por la intendencia. | CEDOC PERFIL

El debate está al rojo vivo. Hasta obligó al cantidato a intendente y diputado nacional Rodrigo de Loredo a sumarse y dar su opinión.

En varios tweets, dio a conocer su punto de vista. Considera que las discusiones por la incorporación de Juan Schiaretti afecta su campaña. “No pueden las lógicas discusiones nacionales perturbar en lo más mínimo tan importante logro”, sentencia en un hilo en Twitter.

Según el candidato “en Córdoba trabajamos para ofrecer a los cordobeses una alternativa superadora al peronismo, que pueda aportar soluciones y un cambio después de años de un modelo en el que creció la pobreza, el desempleo y la inseguridad” y no puede, de esta manera acompañar la alternativa que se discute a nivel nacional, afirma.