Perfil
CóRDOBA
FPA

Detuvieron a madre e hijo con dos ladrillos de marihuana y más de 100 dosis de cocaína

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a a una mujer y a su hijo, de 16 años, en Justiniano Posse.

30-10-2023 secuestro ladrillos marihuana cocaína Justiniano Posse
OPERATIVO EN JUSTINIANO POSSE. | MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.

Agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una mujer y a su hijo de 16 años, acusado de vender estupefacientes en Justiniano Posse, en el departamento Unión.

Árboles caídos y cortes de luz por el vendaval en la ciudad de Córdoba
 

Operativo

El procedimiento se realizó en un domicilio de calle Colón al 100, a dos cuadras del Instituto Técnico San José y la plaza San Martín de esa localidad, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Durante el operativo se incautaron 2.316 dosis de marihuana, dispuestas en forma de ladrillo y trozos, 148 dosis de cocaína, una cantidad aún no determinada de dinero y elementos relacionados con la causa.

Asesinó a una mujer e intentó quitarse la vida: investigan un femicidio

Detenidos

De acuerdo a un parte del MPF, los investigados, madre e hijo (16), usaban su residencia como un punto de venta de drogas y además empleaban la modalidad de ´delivery´ para la distribución de sustancias ilícitas en la localidad”.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.