Perfil
CóRDOBA
NARCOTRÁFICO

Detuvieron a presunto integrante de una banda que utilizaba a indigentes para vender drogas

Un hombre, de 39 años, fue aprehendido en barrio Villa La Maternidad de la ciudad de Córdoba.

18-09-2023 operativo FPA Villa La Maternidad Córdoba
OPERATIVO DE LA FPA. | FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.

Un hombre, de 39 años, fue detenido en las últimas horas acusado de integrar una banda que utilizaba a personas en situación de calle para vender drogas en la ciudad de Córdoba, informó el Ministerio Público Fiscal.

Escándalo en las cárceles de Córdoba: 20 detenidos, entre ellos el director del penal de Villa María y $6 millones secuestrados

Detenido

El sospechoso fue aprehendido por agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en calle Pasaje Maimara sin número de barrio Villa La Maternidad, donde al parecer “se encontraba vendiendo cocaína en la vía pública”.

Después de un palpado preventivo le secuestraron 42 envoltorios de cocaína y 25 mil pesos, indicaron fuentes judiciales.

Lo condenan por utilizar a su hija para comercializar estupefacientes

Banda

El detenido sería un integrante de una organización desbaratada por la FPA el pasado 31 de agosto, que utilizaba a personas en situación de calle para la venta de estupefacientes en la zona.

En esa oportunidad se había detenido a dos hombres, de 30 y 49 años, y se había incautado dosis de marihuana y cocaína.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenó el traslado del hombre a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes.