Cada vez son mas los viajeros que programan sus vacaciones con mucho tiempo de anticipación, con el claro objetivo de conseguir buenas tarifas aéreas y de alojamiento. Para la proxima temporada de verano –faltan “apenas” cinco meses– ya hay ofertas y propuestas que adelantan los tiempos de ir planificando.
Es el caso de Flybondi que para el verano 2025/2026 propone volar directo desde Córdoba a dos de los destinos más buscados de Brasil: Florianópolis y Río de Janeiro, con tarifas accesibles y sin necesidad de pasar por Buenos Aires.
Una guía para recorrer y conocer los jardines y patios ocultos de Córdoba
Por primera vez, Córdoba contará con vuelos directos de Fybondi a Brasil a partir del 1 de diciembre. La ruta a Florianópolis tendrá dos frecuencias semanales (miércoles y domingos) durante diciembre y marzo, y tres frecuencias (miércoles, viernes y domingos) en enero y febrero. Por otra parte, los vuelos a Río de Janeiro operarán los martes, jueves y sábados en diciembre y marzo, y se sumará una frecuencia adicional los domingos en enero y febrero.
Como ejemplo, la aerolínea low cost ofrece vuelos a Florianópolis, saliendo de Córdoba, desde $224.000 por tramo, es decir, $448.000 ida y vuelta. Es el precio final con tasas e impuestos incluidos, para volar de diciembre a marzo.
También para volar de diciembre a marzo, la tarifa desde Córdoba directo a Rio de Janeiro es de $232.895 final, por tramo.

Florianópolis: paisajes inolvidables y playas múltiples
Floripa es sinónimo de variedad. Desde el cruce a la isla de Campeche desde Barra da Lagoa, hasta las clásicas como Praia dos Ingleses, Canasvieiras, Praia Brava y Santinho, el destino es ideal para combinar relax, naturaleza y aventura. Además, Barra da Lagoa está muy cerca de la icónica playa La Joaquina, otro imperdible de la isla.
Para los que buscan un viaje de aventuras, en el río Cubatão se puede hacer rafting y en los campos de dunas se pueden practicar descensos divertidísimos en tablas de sandboard. O también caminatas nocturnas al Morro do Lampião para llegar a la cima con los primeros rayos del alba y escuchar historias de Florianópolis.
Río de Janeiro: playas urbanas y de fácil acceso
Si querés disfrutar de Río desde el primer momento, estas son dos playas son ideales: Playa Flamengo, a solo 3 km del aeropuerto, se llega en metro o taxi. Y Playa Vermelha, ubicada entre el Pan de Azúcar y el Morro de Babilonia, con aguas tranquilas y vistas increíbles.

Además, Copacabana es una parada obligada, famosa por su playa de 4 km y su vida nocturna con hoteles, restaurantes, bares y discotecas que se destacan. Es conocida mundialmente como la "Princesa del Mar" y es el escenario de eventos deportivos y festividades como la celebración de Año Nuevo, con espectaculares fuegos artificiales. La playa de Barra da Tijuca, la más extensa de Río de Janeiro, con 14,4 km, ofrece aguas limpias y turquesas. Es ideal para surf, windsurf, bodyboarding y pesca.