Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Elecciones Municipales: horario extendido para entrega de DNI en Córdoba

Con motivo de las elecciones del próximo domingo 23 de julio, se ampliará el horario de atención en los Centros de Participación Comunal y el Registro Civil Central de la ciudad para facilitar la entrega de DNI.

 Elecciones Municipales: horario extendido para entrega de DNI en Córdoba
Oficinas del Registro Civil. | Redes sociales

Los Centros de Participación Comunal y el Registro Civil Central de la ciudad de Córdoba tendrán horario extendido para la entrega de DNI previo a las elecciones municipales del próximo domingo 23 de julio.

El Documento Nacional de Identidad se podrá retirar en cualquiera de los 16 CPC o en calle Chacabuco 737 de 8 a 18, sin turno previo, hasta el mismo día de las elecciones inclusive.

“El ciudadano que haya tramitado su documento puede consultar mandándonos un mail a [email protected] o a acercarse al registro civil donde tramitó su documento”, explica la titular del Registro Civil, Belén Blanda.

Además, quienes realizaron el trámite de renovación, deberán presentarse con la tirilla o constancia de trámite. Que, a su vez, posee un código QR que permite a los usuarios verificar el seguimiento de su trámite. 

“En caso de haber extraviado la tirilla, debe realizar la denuncia policial de extravío y con esa constancia puede acercarse a retirar su documentación”, finaliza Blanda.