Perfil
CóRDOBA
AYUDA ECONÓMICA

Fundación Banco de Córdoba impulsa el crecimiento de emprendimientos con créditos sin interés

Se ofrecen créditos de hasta 800 mil pesos para que negocios y emprendimientos adquieran insumos y se expandan. Como se puede acceder.

Fundación Banco de Córdoba impulsa el crecimiento de emprendimientos con créditos sin interés
Nuevos créditos para emprendimientos. | Punto a Punto

La Fundación Banco de Córdoba y Córdoba emprendedora lanzó don líneas crediticias de $600.000 y $800.000 destinados a emprendimientos y negocios para la compra de insumos, herramientas o maquinaria

Quienes apliquen tendrás tres meses de gracia y deberán devolver el monto adquirido en 15 cuotas

La presidenta de la Fundación, Laura Jure, señaló que las inscripciones, para acceder a los créditos, siguen abiertas y que la inversión alcanzará los 700 millones de pesos. “Que emprendedoras y emprendedores puedan acceder a estos créditos sin interés y con mínimos requisitos es algo único en el país. El objetivo es que los negocios crezcan, sean rentables y generen más fuentes de trabajo”, explicó. 

Actualmente, ya son casi dos mil las marcas cordobesas, las que, a través de esta iniciativa, consiguieron lograr un aumento de su producción, explorar nuevos mercados, mejorar la calidad de sus productos o servicios, etc.

Cómo aplicar

  • Créditos. Tienen hasta tres meses de gracia y se devuelven en 15 meses. Las cuotas son ajustables semestralmente por el Índice de Variación Salarial.
  • Requisitos. Tener domicilio en la provincia de Córdoba y ser persona física o jurídica; ser titular de caja de ahorro o cuenta corriente; contar con inscripción impositiva de al menos un año y presentar garantía de terceros con recibo de sueldo o prendaria.
  • Postulaciones. Quienes tengan interés deben anotarse en la página de la Fundación Banco de Córdoba (https://www.fbco.org.ar/) y completar el formulario.
  • Consultas. Comunicarse por mail a [email protected] o por mensaje de WhatsApp al 3512751879.