Perfil
CóRDOBA
Vinos de Córdoba

Inaugura Bodega Finca Vista Grande

Un nuevo eslabón se suma al circuito del vino en la Provincia: Bodega Vista Grande inaugura el sábado en la Comuna Villa Ciudad Parque, del valle de Calamuchita.

Circuito del Vino
El circuito del vino. Calamuchita se suma con una nueva propuesta. | CEDOC PERFIL

El próximo sábado 24, en la Comuna de Villa Ciudad Parque, en el valle de Calamuchita, se realizará la inauguración oficial de Bodega Finca Vista Grande, otro emprendimiento vinícola que pasa a incrementar la ya reconocida producción de vinos de calidad de Córdoba.

La cita es a las 13, en el establecimiento situado en el kilómetro 67 de la ruta provincial 5.

Vista Grande atesora uvas propias de Villa Ciudad Parque, Potrero de Garay y Villa General Belgrano, para varietales jóvenes de alta gama, reserva y Premium, de las marcas 30.08 y Surmenage.

La bodega elabora 19.000 litros por año con su viñedo propio de nueve hectáreas de Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot; Bonarda; Cabernet Franc, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Roussanne.

Allí, sus propietarios encontraron el lugar de acuerdo a sus deseos: “Soñábamos encontrar los caminos que nos llevaran a mantener presentes los hechos vividos, y descubrimos que el vino concentra todos los elementos que construyen la memoria. Los invitamos a compartir estos caminos y vivir la emoción del vino y la vid, en un lugar privilegiado del valle de Calamuchita. Finca Vista Grande es la conjunción del terror, el trabajo y la familia”.

Cómo llegar

Desde Córdoba, por ruta provincial 5, kilómetro 67, girar a la derecha por camino de tierra (en buen estado). Está a la altura de la “cola” del embalse del dique Los Molinos.