Perfil
CóRDOBA
LIGA PROFESIONAL

Instituto-Belgrano: se confirmó el día y horario del partido

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el cronograma de partidos de las fechas 22 y 23 del certamen.

23-6-2023-Instituto Belgrano
. | CEDOC PERFIL

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la programación de las fechas 22 y 23 del Torneo 2023. En ese sentido, se oficializó que el partido entre Instituto y Belgrano se jugará en el Estadio Mario Alberto Kempes el domingo 2 de julio a las 19:30.

Como se sabe, la Comisión Directiva de Instituto había decidido trasladar la localía desde Alta Córdoba al Kempes con el objetivo de lograr una mejor recaudación y así contar con más fondos para reforzar al plantel. Además, jugar en el Kempes le permitiría finalizar una serie de obras que ha encarado en el Monumental.

El horario del encuentro sorprendió a directivos de ambos clubes ya que se daba por hecho que sería más temprano, por expreso pedido del Cosedepro, que prefería que se jugara por la tarde (entre las 15:30 y las 16). Sin embargo, se optó por las 19:30.  

En tanto, por la fecha 23, ambos equipos jugarán el jueves 4 de julio. La Gloria visitará a Argentinos Juniors a partir de las 19, mientras que el Pirata recibirá a Barracas Central desde las 21:30 en Alberdi.