Perfil
CóRDOBA
MERCADO DE PASES

Juventus pretende quedarse con el Cuti Romero

El equipo del norte de Italia solicitó condiciones por el defensor de Tottenham. En 2019 ya se lo había adquirido a Genoa, pero lo cedió a préstamo.

28-6-2023-Cuti Romero con Artime
Luis Artime le entregó una camiseta a Cristian Romero. | CEDOC PERFIL

Juventus está interesado en el ex Belgrano Cristian ‘Cuti’ Romero y en los próximos días podría hacer un intento para quedarse con el campeón del Mundial de Qatar. El actual defensor de Tottenham tiene contrato hasta 2026 con el club inglés y según anticiparon medios ingleses su salida podría presentar algunas trabas.

La Vecchia Signora hasta el momento consultó por las condiciones del jugador de 25 años y sabe que la cifra que pediría el conjunto de la Premier League sería muy elevada.

De hecho, hace dos temporadas se lo compró a Atalanta a cambio de 50 millones de euros más otros cinco en bonus. Sin embargo, la curiosidad es que Romero ya fue jugador de Juventus, pero no vistió su camiseta. Es que tras haber surgido en Belgrano, el futbolista fue transferido a Genoa y luego fue adquirido por la Vecchia Signora: lo dejaron a préstamo y después lo cedieron a Atalanta, que hizo uso de la opción de compra.

El campeón del mundo, que se encuentra de vacaciones, fue invitado para presenciar el partido entre Belgrano y Banfield en el Gigante de Alberdi. Antes del arranque del encuentro, posó dentro del campo de juego con una camiseta que le obsequiaron desde la dirigencia que encabeza Luis Fabián Artime.