Perfil
CóRDOBA
CÓRDOBA

Luis Juez: “Llaryora quiere ser candidato a presidente en 2027”

“El tipo está ganando en visibilidad. Logró algo importante, que el presidente lo suba al ring”, aseguró el senador nacional.

Luis Juez
Luis Juez | Agencia NA

El senador nacional Luis Juez afirmó que el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, “quiere ser candidato a presidente en 2027”.

“¿Tiene una fijación Llaryora? Sí la tiene. Quiere ser candidato a presidente, ser el presidente del peronismo para 2027. ¿Qué necesita? Visibilidad”, sostuvo el excandidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Rodrigo de Loredo trató a Martín Llaryora de “pícaro” por la suba en el transporte y le pidió que pelee por Córdoba

 

El tipo está ganando en visibilidad. Logró algo importante, que el presidente lo suba al ring. Para un dirigente político que te suba el campeón del mundo al ring es importante porque te da visibilidad”, aseguró en declaraciones a TN.

Críticas

“Llaryora es un pibe que no tiene límites. Es de una generación de peronistas que le tienen alergia a la pala. Llegaron cuando las cosas estaban hecha y se hicieron ricos. Esto lo digo con absoluto fundamento y con absoluta convicción de lo que estoy diciendo”, expresó Juez.

“Cuando nosotros en Córdoba perdíamos en el 83, 85, 87, 89, 91, 93, 95 y 99 con el radicalismo que era inexpugnable, Llaryora no existía”, recordó.

“Es imposible vivir así”: Martín Llaryora duro contra Javier Milei y pidió que frene “el ajuste brutal”

“Cuando (José) De la Sota gana y tiene su primera reelección, aparece él y un puñado de dirigentes en su primera municipalidad, en su primera gestión municipal. Ahí se hacen ricos y en la segunda, millonarios”, agregó Juez.

“Y la suerte los fue acompañando. Y lo digo porque lo vengo sosteniendo hace 25 años. El tipo dice ´en 25 años el peronismo de Córdoba que con ese tema del cordobesismo no salió´, Schiaretti descubrió las mieles de romper las fronteras cordobesas, sacó siete puntos, pero ya era tarde, se quedó sin mandato”, argumentó el senador nacional.

Así Juez volvió a cuestionar a Llaryora luego de que días atrás afirmara que el mandatario provincial “se pasó de pícaro” con el presidente Javier Milei.