El excandidato a intendente de Villa María en las elecciones de 2019, Juan Zazzetti, formará parte del equipo técnico de salud del candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora.
De esta manera, Zazzetti es otro dirigente de Juntos por el Cambio que elige pasarse a las filas de Hacemos Unidos por Córdoba, al igual que ya lo hicieron figuras del radicalismo y el PRO como Myrian Prunotto, Orlando Arduh o Javier Pretto.
El anuncio lo efectuó Martín Llaryora este sábado. “Juan Zazzetti es un gran hombre y una persona especializada en lo que tiene que ver con los esquemas de salud”, lo definió el candidato a gobernador y actual intendente de la Capital provincial. Y agregó también que Zazzetti “ha demostrado gestión y capacidad y hoy se suma a nuestros equipos técnicos”.
El médico villamariense fue el titular del Pami Córdoba durante la presidencia de Mauricio Macri y fue reemplazado en su momento por Rubén Ovelar. En esos días, fue noticia, porque prefirió no quedar en planta permanente de la obra social de los jubilados al momento de ser asignado su reemplazante.
El dirigente inició su carrera política en el Frente Cívico, compitió en dos oportunidades para llegar a la intendencia de Villa María. En la segunda ocasión, con la camiseta del Pro. En ambas perdió frente al actual intendente Martín Gill, 2015 y 2019. En la primera oportunidad quedó a 8 puntos de distancia, en el segundo a 25.
Martín Llaryora se mostró convencido de que esta incorporación no hará más que sumar capacidad y nuevas miradas a la coalición Hacemos Unidos por Córdoba. “Las diversas visiones nos van a hacer mejores”, aseguró.
“En Córdoba no tenemos grieta, tenemos acuerdos y consensos. En conjunto vamos a construir propuestas que mejoren la calidad de vida de las personas”, cerró el candidato a gobernador.