Perfil
CóRDOBA
MOVILIZACIÓN

Paro de la CGT para el 24: podría parar la UTA el miércoles desde las 19

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), confirmó que el servicio de transporte de pasajeros funcionará normalmente hasta las 19:00 del miércoles 24 de enero. Después de ese horario, no habrá transporte hasta la medianoche. La Unión Ferroviaria y La Fraternidad también se sumarán a la movilización.

Paro de Colectivo - Córdoba
. | Prensa Municipalidad de Córdoba

La Unión Tranviarios Automotor (UTA), conducida por Roberto Fernández, emitió un comunicado en las últimas horas en el que oficializó el normal desarrollo del servicio de transporte de pasajeros durante el paro general con movilización nacional del próximo miércoles 24 propuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT). 

Córdoba: los directores de hospitales podrán sancionar y pedir el cese de empleados

“A pedido de la CGT, el día 24 de enero la Unión Tranviarios Automotor cumplirá con los servicios normales hasta las 19.00 y luego se acoplará a la medida de fuerza, a nivel nacional, hasta las 00”, lee el comunicado difundido por UTA que lleva la firma de Fernández. 

De esta forma, los usuarios no tendrán transporte entre las 19 y la medianoche del 24 de enero. 

Cúneo Libarona quiere bajar la edad de imputabilidad a los 14 años: qué dicen desde Córdoba

La Unión Ferroviaria y La Fraternidad se sumarán a la movilización, por lo que los trenes operarán con el mismo horario establecido para los colectivos.

En Córdoba, aún no hay definiciones al respecto. Se esperan novedades a principios de la próxima semana, más cercanas a la fecha programada para la movilización.