Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Passerini cruzó a De Loredo por el transporte

El candidato por el oficialismo cuestionó la manera en que fue concesionado el transporte en la intendencia de Mestre. “La Tamse era una empresa desquiciada cuando la gobernaba su espacio”, alertó.

Passerini frente a los periodistas en plena campaña
Passerini cuestiona los dichos de de Loredo en campaña | Prensa HUxC

El transporte urbano de pasajeros fue motivo de duros cuestionamientos por parte de Daniel Passerini, quien respondió a las críticas realizadas por Rodrigo De Loredo. 

“Ellos hicieron un pliego que le regaló gran parte de la concesión del servicio a una empresa de otra provincia”, agregó el viceintendente, candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba. 

En este sentido, el viceintendente recordó que fue durante la actual gestión que se concretó la recuperación de la empresa TAMSE a través de importantes inversiones que permitieron la adquisición de más de 200 nuevas unidades cero kilómetro.

"La TAMSE era una empresa desquiciada cuando la gobernaba su espacio, ellos hicieron un pliego que regaló gran parte de la concesión del servicio a una empresa de otra provincia”, recordó Passerini. 

“Fue nuestra gestión la que transformó la empresa, la saneamos administrativamente y agregamos servicios”, resumió el viceintendente sobre los hitos que deja la actual administración. 

Causas de narcotráfico de los familiares de de Loredo

El actual viceintendente lamentó que Juntos por el Cambio no haya tomado medidas respecto a los candidatos a concejales vinculados a causas de tráfico de drogas.

“Me imagino cómo sería si tuviese que definir ante un conflicto gremial”, lanzó el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.

En la recta final de la campaña electoral, el viceintendente y candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, lamentó que el candidato de Juntos por el Cambio, Rodrigo De Loredo, no haya tomado medidas en torno a los dos candidatos de su lista de concejales vinculados a causas de tráfico de drogas. 

“Si De Loredo tiene tantas dudas para decidir algo tan claro, me imagino cuando tenga que definir una situación frente a un conflicto gremial. Acá hay que tener determinación y tener en claro para qué estamos”, agregó.