Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

Rivarola tras el triunfo en Villa Dolores: "Tuvimos que enfrentar un aparato muy poderoso"

El intendente electo de la ciudad del oeste provincial se impuso con el 43% de los votos a la candidata Cristina Vidal, pareja del exlegislador Oscar González.

12-06-2023 Maximiliano Rivarola Villa Dolores Córdoba
MAXIMILIANO RIVAROLA. Intendente electo de Villa Dolores. | FOTO GENTILEZA EVA BUSTAMANTE / EL DOCE.

El intendente electo de Villa Dolores, Maximiliano Rivarola, sostuvo que debió “enfrentar un aparato muy poderoso” tras ganar los comicios municipales del domingo con el 43 por ciento de los votos.

Rivarola se impuso a la candidata Cristina Vidal, pareja del expresidente provisional de la Unicameral Oscar González, que consiguió el 33 por ciento de los sufragios.

"No estábamos de acuerdo con que gane la corrupción", dijo la madre de Alexa
 

“Fue una elección bastante difícil. Pudimos lograr esta victoria contundente. Sabíamos que teníamos que enfrentar un aparato muy poderoso, que bajaban recursos a mansalva. Lo hemos visto en estos últimos 30 días. Pero con convicción, con equipo se puede llegar”, aseguró Rivarola.

“Creo que también la gente se cansó de esta forma de hacer política. Es la forma de presión, de la dádiva, de la esclavitud”, agregó en declaraciones a El Doce.

Además, Rivarola señaló que se pone “a disposición de la gente que está pidiendo justicia, que no la ha podido lograr” en alusión a la familia de Alexa, una de las jóvenes sobrevivientes del choque fatal en las Altas Cumbres ocurrido el 29 de octubre de 2022.