Perfil
CóRDOBA
ELECCIONES 2023

"No estábamos de acuerdo con que gane la corrupción", dijo la madre de Alexa

La mamá de una de las jóvenes sobrevivientes del choque fatal en las Altas Cumbres se refirió a la derrota de Cristina Vidal, pareja de Oscar González, en las elecciones municipales de Villa Dolores.

12-06-2023 Gustavo Nassia padres de Alexa Altas Cumbres
GUSTAVO Y NAZZIA, PADRES DE ALEXA. | FOTO GENTILEZA EL DOCE.

La madre de Alexa, una de las jóvenes heridas en el choque fatal protagonizado por el expresidente provisional de la Unicameral Oscar González, respaldó al intendente electo de Villa Dolores Maximiliano Rivarola tras su triunfo por el 43 por ciento de los votos en las elecciones municipales.

No estábamos de acuerdo con que gane la corrupción, el engaño, la otra cara”, sostuvo al referirse a la derrota de Cristina Vidal, pareja de González, en los comicios del domingo.

“Venimos a brindarle nuestro apoyo al nuevo intendente y todo lo que hemos hecho es por la justicia, fue por nuestra hija y por la verdad”, agregó Nassia en declaraciones a El Doce.

Además contó que fueron a la escuela en la que votaba González para manifestar con banderas su reclamo de justicia, pero no lo encontraron. “Simplemente fuimos a exponerlas, a hacer un acto de presencia, no fuimos a faltar el respeto”, añadió.

“A través de toda esta campaña nosotros mantuvimos una posición fuera de todo apoyo partidario, precisamente para que no se mezclaran las cosas, para nuestra búsqueda de justicia”, dijo Gustavo Álvarez, padre de Alexa.

“Tanto la actual intendenta como Maxi a nosotros siempre nos han demostrado que están a favor de la vida”, precisó.

El caso. El siniestro vial ocurrió el 29 de octubre de 2022 en el camino de las Altas Cumbres, donde chocaron de frente un BMW, conducido por Oscar González, y un Renault Sandero, conducido por Alejandra Bengoa, quien perdió la vida en el lugar. Alexa y Marina, sobrevivientes del choque, sufrieron graves heridas.