jueves 05 de agosto de 2021
CóRDOBA JUICIO A ÁNGEL ‘PATO’ CABRERA
04-07-2021 00:37

Se agrava la situación judicial del golfista

04-07-2021 00:37

Mientras continúa el juicio en la Cámara 2ª del Crimen, mañana podrían producirse novedades importantes en las tres causas donde Ángel ‘Pato’ Cabrera está imputado por violencia de género contra exparejas. Fuentes de la fiscalía de Violencia Familiar que dirige Cristian Griffi, dejaron trascender que es posible que el magistrado adopte resoluciones en los expedientes en trámite.

Las causas se refieren a hechos de violencia protagonizados por el deportista en contra de Cecilia Torres Mana, Silvia Rivadero y Micaela Escudero. Griffi indagó al golfista el 30 de junio y firmó el decreto de detención. Por esa razón debe resolver si dicta o no la prisión preventiva. Se espera, además, que clausure la instrucción y requiera la elevación a juicio en los tres casos.

El viernes, la segunda jornada del juicio en la Cámara 2ª del Crimen tuvo uno de los momentos más contundentes. Se expusieron los videos y audios presentados por la querella, que mostraron el nivel de violencia y la terminología que usó Cabrera en determinadas circunstancias sobre la víctima, Cecilia Torres Mana. El tribunal citó para mañana como testigos al empresario Manuel Tagle, María Paula Ferreyra, Yamila Álvarez y a los policías Alejandra Tobares y Claudio Martín González.

En esta Nota