Perfil
CóRDOBA
EXPANSION

Una reconocida empresa de software busca 800 nuevos puestos con salario mensual de más de $550.000

La empresa reconocida de software anunció su plan de crecimiento y buscará llenar 800 puestos de trabajo a nivel global.

La empresa N5 Now busca llenar 800 nuevos puestos de trabajo
La empresa de Software fue reconocida reconocida por Microsoft como 'Mejor Plataforma'. | N5 Now

N5 Now, la empresa de software multinacional, fundada en 2017, comunicó su plan de crecimiento y expansión para la segunda mitad del año. De esta forma, buscará 800 nuevos talentos a nivel global para enriquecer sus equipos. 

“Nos desarrollamos dentro de una industria que está en constante crecimiento y en donde sus actores quieren tener la última solución que ofrece el mercado. Hoy estamos buscando a los mejores en su área para que, juntos, podamos seguir desarrollando una plataforma pensada para dar respuesta a una necesidad clave: la transformación digital de nuestros clientes”, señala María Luz Pochettino, Directora de Recursos Humanos de N5 Now. 

Entre los puestos disponibles, se destacan: Full Stack, Business Director, Back End, Ingeniero de Datos, CDO, etc. 

Además, ofrecen modalidades de trabajo remoto, adaptándose a diferentes husos horarios. 

Nuevos talentos

Sobre N5 Now

N5 Now es una empresa de software para la industria financiera. La multinacional fue fundada en 2017 por un grupo de siete argentinos con el objetivo de impulsar la transformación digital en el ámbito de la industria financiera. 

En su selección de clientes figuran destacadas compañías, tales como Mastercard, Santander, Credicorp Bank, Zurich, Sudameris, N26, Farmers Insurance, Banco Atlas y BCP.