Perfil
CóRDOBA
SHOW

Villa Carlos Paz se prepara para la Fiesta de la Primavera con artistas destacados

El evento se realizará el jueves 21 de septiembre en el predio del Parque de Asistencia de Rally Mundial. Se espera la presencia de estudiantes y jóvenes. Habrá deportes al aire libre, foodtrucks entre otras actividades.

Primavera Carlos Paz
. | Redes sociales

El gobierno de la municipalidad de Villa Calros Paz presentó hoy la edición 2023 de la Fiesta de la Primavera. Como todos los años, el evento se realizará en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial, el próximo jueves 21 de septiembre y convocará a miles de personas. 

Ese día, a partir de las 10 de la mañana, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas para aquellos que lleguen temprano. Luego de las 16, se dará comienzo oficialmente el evento.

En esta edición se contará con la presencia de Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos, uno de los grupos más convocantes de la música cordobesa.

Con el objetivo de velar por la seguridad de los asistentes, se implementará un importante dispositivo de seguridad. Además de que se aplicará la prohibición de consumo de alcohol, tanto en la ciudad como en las localidades cercanas. 

Otros artistas invitados: 

  • - Luck Ra. 

  • - La Banda de Grillo. 

  • - La Kumbata. 

  • - Kawen.

  • - Los Zarza, entre otros. 

Primavera sin alcohol

Como se dijo antes, habrá una restricción en la venta y entrada de bebidas alcohólicas a la ciudad de Villa Carlos Paz desde la medianoche del jueves 21 de septiembre hasta las 2 a.m. del viernes 22 de septiembre. Esto afecta a establecimientos comerciales, restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, discotecas y otros lugares similares

Deportes al aire libre

A través de la coordinación de los profesores que forman parte de la Dirección de Deportes del Municipio y en conjunto con la Casa de la Juventud, el día 21 de septiembre van a estar disponibles y habilitadas desde las 10 hs. Las canchas de fútbol, vóley y básquet ubicadas en la zona del Estadio Arena, junto a la costanera de la ciudad.

Por otro lado, La Casa de la Juventud y otros grupos juveniles de la ciudad celebrarán la llegada de la primavera con un evento previo el miércoles 20 de septiembre, de 17:00 a 22:00, en el Skate Park de la costanera. Durante el evento, se llevarán a cabo competencias de rollers, skate y BMX, además de juegos como truco, metegol, ping-pong y preguntados, junto con el acompañamiento de la música de DJs locales.

Terminal Alternativa

Pensando en los jóvenes que asistirán al evento, nuevamente habrá una terminal alternativa para todo el transporte (colectivos, minibuses y combis) que trasladen a los mismos a la fiesta, dejándolos a metros del evento (sector monumento a Bustos), minimizando la congestión vehicular habitual y la posibilidad de que haya accidentes de tránsito.