Perfil
CóRDOBA
NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL

Villa María: Eduardo Accastello volvió a la intendencia con un gabinete de “renovación generacional”

Eduardo Accastello asumió su cuarta intendencia parado sobre el escenario Vanzetti, con el balneario municipal y el atardecer de fondo. “Hagamos el mejor lugar para vivir, una ciudad que nos haga sentir orgullosos”, solicitó.

Eduardo Accastello asume su cuarta intendencia en Villa Maria
Eduardo Accastello asume su cuarta intendencia en Villa Maria | Villa María Vivo

El lugar elegido parecería imitar a los afiches de campaña. Revalorizando sus gestiones pasadas, Eduardo Accastello asumió su cuarta intendencia en el balneario municipal con el sol cayendo a sus espaldas, frente a los concejales que habían asumido horas antes.

También, parte de su futuro gabinete, dirigentes políticos e institucionales que fueron recibidos por la actuación de la Big Band.

Accastello llegó acompañado por la legisladora Verónica Navarro y, una vez en el escenario, el encargado de tomarle juramento fue el concejal y presidente del cuerpo legislativo Juan Pablo Inglese.

“Quiero convocarios una vez más a trabajar juntos por una Villa María para todos. Les pido que me ayuden en este desafío que vuelvo a enfrentar. Hagamos de Villa María el mejor lugar para vivir, la ciudad que nos haga sentir orgullosos, y donde podamos cumplir nuestros sueños”, destacó como parte de su mensaje el intendente ya en funciones.

Adelantó que continuará con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, cumplir un plan de metas fijadas por su equipo, lograr el bienestar del vecino, y volver a liderar la región como ciudad cabecera de una amplia zona.

Nueva generación

También valoró la incorporación de muchos jóvenes, especialmente en el Concejo Deliberante, donde estuvo acompañando la jura de los nuevos concejales.

“Me motiva y me alegra la juventud de las y los concejales. La ciudad votó la renovación generacional de la política”, comentó al respecto.

Entre otras referencias, aludió a la situación financiera del Municipio que asume, en línea con lo que habían dejado trascender desde su entorno días antes, en relación a importantes compromisos que habría dejado pendiente la gestión saliente.

Eduardo Accastello inició su cuarto mando que, por no ser consecutivo de los anteriores, puede llevarlo a intentar una quinta gestión, si quisiera, porque la Carta Orgánica se lo permite.