2nd de March de 2021
CORONAVIRUS Pandemia
04-05-2020 15:00

Coronavirus: San Luis flexibiliza la cuarentena con la apertura de comercios, fábricas y peluquerías

El gobernador Alberto Rodríguez Saá mantendrá las medidas generales de distanciamiento social y obligatorio, pero el mandatario resolvió la apertura de varias actividades.

04-05-2020 15:00

La provincia de San Luis puso en marcha la flexibilización de su cuarentena desde este lunes 4 de mayo con la apertura de comercios minoristas, fábricas, centros de estéticas, peluquerías y obras privadas, mientras que siguen vigentes los protocolos sanitarios por el Covid-19.

El territorio gobernado por Alberto Rodríguez Saá mantiene las medidas generales implementadas por el Poder Ejecutivo Nacional acerca del distanciamiento social y obligatorio, pero el mandatario resolvió la apertura de varias actividades dado que San Luis está entre las provincias donde fueron descartados los casos sospechosos de coronavirus, no se detecta uno desde hace más de 20 días.

La flexibilización de la cuarentena alcanza desde esta jornada a los "comercios minoristas de venta de productos, centros de estéticas, peluquerías y barberías, que posean habilitación comercial".