CUADERNOS DE LAS COIMAS
ESPIONAJE ILEGAL

Según Laura Alonso, Cristina Kirchner "sabía y avaló" la "Operación puf"

La titular de la Oficina Anticorrupción asegura que la causa por extorción "fue armada con la única intención de perjudicar la legitimidad de la causa de los Cuadernos".

laura-alonso-11132018
La titular de la OA imputada por una resolución que desvinculó a Macri de la causa por el Correo. | NA

Laura Alonso que la causa por extorsión que tiene en sus manos el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, "fue armada con la única intención de perjudicar la legitimidad de la causa de los cuadernos" y que la expresidenta Cristina Kirchner “sabía y avaló” esa operación. La directora de la Oficina Anticorrupción (OA) lo afirmó en una conversación con la agencia estatal Télam.

“Es un escándalo porque los audios confirman que la causa de Dolores fue armada con la única intención de perjudicar la legitimidad de la causa de los cuadernos investigada por los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo”, dijo la funcionaria, quien agregó que viene advirtieron esto “desde el primer día”. “Ahora todos pueden comprobarlo, y todos los caminos conducen a Cristina Fernández de Kirchner, que sabía y avaló la operación que llevó sin mayor explicación al Senado a través de una 'cuestión de privilegio'”.

D.S.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite