CULTURA
PUBLICACIÓN

"Historia de Enfermeros Latinoamericanos", el libro de relatos de enfermeros ilustrado por artistas

La publicación surgió a partir de la selección entre miles de historias que contaron profesionales de la salud durante un congreso anual.

Libro enfermeros
Se presentó el libro de historias de enfermeros ilustrado por reconocidos artistas | BRISA

“Historias de Enfermeros Latinoamericanos”, es un libro que reúne relatos de enfermeros de diversos países del continente, acompañado por ilustraciones de destacados artistas.

Impulsado por BRISA Salud y Bienestar, una compañía argentina de salud nacida en 2011 que trabaja para fortalecer la profesión, el libro surgió a partir de la selección entre miles de historias de profesionales de la salud.

BRISA se especializa en la gestión integral de programas, campañas y eventos de salud para el ámbito privado y corporativo. Con propuestas innovadoras, genera una cultura de cuidado y bienestar instalando hábitos positivos en la vida laboral y personal de la comunidad.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Enfermeros: crece la demanda y la oferta de profesionales no alcanza 

En el V Congreso de Enfermería de la compañía, realizado en 2021, participaron casi 8.000 profesionales de la salud del continente y de allí surgieron relatos, crónicas, poemas y cartas que luego fueron seleccionadas para la publicación literaria.

En la presentación del libro estuvo presente el Dr. Jorge Máximo Salvat, reconocido neurocirujano argentino, la Dra.Leila Cura, presidenta de Brisa Salud y Bienestar, y asistieron cientos de enfermeros que acompañaron en forma presencial y virtual el lanzamiento de la edición.

El libro estará próximamente en formato ebook en las plataformas Apple Books, Amazon y Google.

AG / ED